25 February, 2010

Me gustaría si alguien tiene experiencias sobre entidades privadas que ofrecen tratamiento en adicciones. Me gustaría como fue la atención, si vieron diferencias notables entre los dispositivos públicos y privados. Qué entidades privadas conocéis o son referentes a la hora de tratar las drogodependencias y/o adicciones, tanto las adicciones a sustancias como a conductas: ludopatías, etc... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

Anonymous said...

El Centro Terapeutico Marenostrum es una institución privada con más de 25 años de experiencia en el tratamiento especializado de las adicciones en pacientes con dependencia al alcohol, cocaína, psicofármacos y cannabis.

Hasta Diciembre del 2007, el Centro Marenostrum desarrolló su actividad en el Balneario Blancafort de La Garriga. En enero de 2008 decide trasladarse a Mollet del Vallés, donde se realiza el tratamiento de desintoxicacion con la atención y confort y la experiencia acumulada de 25 años y casi 3.000 pacientes recuperados.

Contamos asimismo con Unidades de seguimiento complementarias para la consulta y apoyo de los pacientes y familiares en Barcelona, Madrid, Valencia y Málaga, así como de una red de psicológos, psiquiatras y centros colaboradores en toda España.

http://www.centromarenostrum.org/centro-lagarriga.php

La Penúltima said...

Vaya, que casualidad... :)))

AddThis