13 January, 2011



Como ya le comentamos, desde la FAD hemos puesto en marcha el proyecto “¿Qué puedo hacer? Claves prácticas para educar a tu hijo”, con el que pretendemos dar un paso más en nuestro esfuerzo por mejorar las capacidades de padres y madres en la más importante e indelegable de sus responsabilidades: la educación de sus hijos.

Con esta iniciativa, elaborada en colaboración con la Universidad de Padres de José Antonio Marina, queremos acompañar a los padres y madres a lo largo de todo el proceso educativo de sus hijos, desde que nacen hasta que llegan a los 12 años. Para ello, coincidiendo con cada cumpleaños de los hijos, y con periodicidad semestral, enviaremos electrónicamente a los padres que nos lo soliciten el informe educativo “¿Qué puedo hacer? Claves prácticas para educar a tu hijo”, en el que encontrarán respuesta a preguntas como: ¿Qué le está pasando a mi hijo?, ¿Qué debería aprender mi hijo en estos meses? o ¿Qué debo hacer si…? (Adjuntamos la descripción detallada del proyecto y el boletín de suscripción online).

Creemos que nunca se había emprendido una acción de apoyo educativo a los padres tan sistemática, minuciosa y personalizada. No se trata sólo de evitar que sus hijos consuman drogas y se mantengan apartados de posibles peligros, sino de animarles a una vida noble y feliz. Las drogas han venido para quedarse y debemos dotar a nuestros niños y niñas de los recursos intelectuales, emocionales y éticos necesarios para que puedan abordar la toma de decisiones con la mayor preparación y menor vulnerabilidad posibles.

Sólo nos queda invitarle a participar en nuestro proyecto y a que comparta esta iniciativa con aquellas personas que considere puedan estar interesadas. Desde nuestra última comunicación, hemos mejorado y trabajado en la configuración de la aplicación y estamos seguros de que responderá satisfactoriamente a sus inquietudes como padre y como madre.  Suscripción “¿Qué puedo hacer?”  

Reciba nuestro más sincero agradecimiento,

J. Ignacio Calderón Balanzategui
Director General
FAD
Avda. de Burgos, 1
28036 Madrid
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

AddThis