09 April, 2011

Resumen de la conferencia sobre adicciones sin sustancias.


El pasado 29 de marzo tuvo lugar la conferencia sobre adicciones sin sustancias a cargo de AGALURE (Asociación Galega de Ludópatas Rehabilitados) y en su nombre vinieron Antonio Pita, Presidente y Jose Manuel Recouso (psicólogo).

Creí importante incluir en el programa de la "I Aula de la Salud" este tema tan importante y que cada vez tiene más relevancia que son las adicciones sin sustancia o comportamentales: ludopatías, internet, videojuegos, poker-online,...

En la ponencia se trató de los conceptos básicos relacionados con las adicciones sin sustancias, qué podemos entender por adicciones sin sustancias, cuáles son y cómo se puede identificar un problema relacionado con estas adicciones detectando el síndrome de abstinencia debido a la ausencia del control de los impulsos.

Compartimos a continuación el resumen de la misma:




AGALURE está a disposición de todas aquellas personas que quieran consultar sobre ludopatías o adicciones comportamentales y su sede se encuentra en A Coruña. Monte das Moas, número 15, portal 1, entresuelo 2. Teléfono: 981289340.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

AddThis