20 May, 2011

Campaña de Prevención “El tabaco te persigue”.

tab6-150x150 El consumo de tabaco sigue siendo una de las sustancias más consumidas por los jóvenes. La tasa de fumadores entre los más jóvenes ha ido en aumento en nuestro país, encontrando más de un 30% de los jóvenes españoles que se declaran adictos al tabaco. Otro dato importante es que 4 de cada 5 fumadores empezaron a fumar antes de los 18 años (cifras de 2010).

Por este motivo la asociación Nova Prevenció ha decidido lanzar, coincidiendo con el próximo 31 de mayo, lunes, Día Mundial contra el Tabaco,  una campaña de sensibilización y concienciación que hemos decidido llamar "El tabaco te persigue"  Estaremos todo el día en la plaza del Ayuntamiento de Valencia, esquina calle Lauria, con nuestro amigo el cigarrillo gigante (!te sorprenderá!) repartiendo materiales de sensibilización e interactuando con los viandantes.

Para tal efecto hemos creado una web, donde iremos colgando artículos, enlaces interesantes y las próximas actividades. ¿Y tu, dejas que el tabaco te persiga? Podrás buscar toda la información sobre la campaña en:

http://eltabacotepersiguenp.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

AddThis