27 May, 2011

Red Social sobre Trabajo Social (Atenea).

P5060221 En la época que mucho se habla de los diferentes tipos de redes sociales, os presento a través de Marmen Gallego Moreno, trabajadora social de la Junta de Andalucía, la Red Social: Atenea Trabajo Social.

Las redes sociales profesionales permiten la comunicación y el intercambio de experiencias entre los miembros de la comunidad. Hoy en día gracias a muchas herramientas como NING se permite crear redes sociales específicas. Las redes sociales profesionales pueden ser verticales, es decir reunir a profesionales de un sector concreto, como en este caso el trabajo social para tener un lugar común donde debatir sobre las cuestiones que rodean su profesión.

Os dejo la presentación de Atenea que hace la propia fundadora y administradora de esta red social profesional sobre trabajo social.

LogoColorTextBelow Atenea Trabajo Social es una Red Social cuyo objetivo es acercarnos más al mundo del Trabajo Social y servir como soporte y punto de encuentro entre los profesionales del sector así como un punto de referencia para estudiantes de Trabajo Social.

La Red Social de Atenea ofrece a todos sus miembros la posibilidad de crear un espacio personal para el debate y el intercambio de informacion, cuenta con varias secciones a las que se puede acceder una vez realizado el registro como usuario, estas son: Formación, Empleo, Foro, Chat, Grupos de Trabajo, Publicaciones, Eventos, Discusiones, Videos, etc.

Aquí podrás ponerte al día en temas de actualidad dentro del Trabajo Social, conocer a otros profesionales, participar en los foros y discusiones sobre los temas más interesantes. También encontraras ofertas de empleo, cursos de formación y reciclaje, orientación para la preparación de oposiciones y mucho más!

Regístrate y comienza a disfrutar de las posibilidades que te brinda Atenea, Tu Web de Trabajo Social en España.

Visita Atenea en www.ateneatrabajosocial.ning.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

AddThis