30 May, 2011

Similitudes biológicas, sociales, de personalidad y de tratamiento entre los trastornos de la conducta alimentaria y la adicción a sustancias psicoactivas. Tesina.

logo Descripción:
 
"En el presente trabajo voy a intentar establecer una relación entre dos enfermedades que, bajo mi punto de vista, generan importantes problemas en múltiples aspectos de la vida de una persona: la adicción a sustancias psicoactivas y los trastornos de la conducta alimentaria.
 
Mi intención en este trabajo es encontrar todos aquellos mecanismos que coinciden en ambas enfermedades a todos los niveles: biológicos, neuroanatómicos, de personalidad, sociales, conductuales y de tratamiento. Otro aspecto que me resulta importante y que voy a intentar desarrollar a lo largo de esta tesina, es la importancia de una buena recuperación a todos los niveles para poder tener una buena calidad de vida..."
 

Autor del archivo: MªÁngeles Sánchez Guerrero
Fecha del archivo: 30 May 2011

Descarga: http://www.isep.es/empezar_descargamiento/master_en_psicologia_clinica_y_de_la_salud/39_similitudes_biologicas_sociales_de_personalidad_y_de_tratamiento_entre_los_trastornos_de_la_conducta_alimentaria_y_la_adiccion_a_sustancias_psicoactivas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

AddThis