20 June, 2011

Síntesis de la II Blogosfera Sanitaria: recargando las pilas.

Después de dos días (o tres) intensos de Congreso, toca poner en práctica todo lo aprendido y observado durante el mismo. Ha sido un programa intenso en donde hemos intercambiado muchas experiencias y opiniones sobre salud 2.0, pero lo mejor ha sido “desvirtualizar” a muchos de los guruses y gurusas de la Blogosfera Sanitaria. Aunque suene a tópico todo ha estado muy bien y no podría destacar nada negativo, sino felicitar a al organización por todo el trabajo realizado y que espero que se repita el próximo año en esta cita ya obligada y que está en mi agenda, espero no faltar a ninguna de las ediciones. Aprendí mucho de las experiencias y los pecha-kuchas de los compañeros y compañeras, además de poder presentar el blog de prevención de drogodependencias y participar en el taller de la Web 2.0 en la administración públíca: difícil pero no imposible…

Pero lo mejor ha sido el networking y el hablar sobre salud 2.0. Desde luego el ambiente que se respiraba ha sido estupendo y la sensación es que te has quedado con ganas de más.

Ahora queda recopilar información, organizar recuerdos y sentimientos, y desde luego aplicar lo aprendido para mejorar e innovar que siempre se aprende algo nuevo.

YO TAMBIÉN ESTABA EN EL 2CBS

Yo (@saavedrapino) estuve en el II Congreso de la Blogosfera Sanitaria.

Página oficial del II Congreso de la Blogosfera Sanitaria, donde se encuentra información sobre las ponencias, pecha-kuchas y talleres: http://www.fgcasal.org/fgcasal/iicbs_blogosfera_sanitaria.asp

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

AddThis