05 November, 2011

IV Congreso de Educación para a Saúde.

congreso saude p1

Este año, y es el cuarto de manera consecutiva, Noia acoge el “IV Congreso de Educación para a Saúde” organizado conjuntamente por la Concellería de Sanidade y la Concellería de Servicios Sociais del Concello de Noia.

Este congreso es un evento relacionado con la salud en el sentido más amplio y una reflexión conjunta sobre diversos temas sanitarios de actualidad. En esta ocasión quisimos un congreso que girara sobre una vuelta a la integración con la naturaleza. Tratando aquellas disciplinas de la medicina tradicional o de la medicina oriental. Pero sobre todo hablaremos de la prevención de diferentes patologías con remedios naturales al alcance de todos nosotros.

Cómo nuestros antepasados y nosotros mismos podemos utilizar los recursos que encontramos en la naturaleza; las plantas, el cuerpo y la mente, nuestra energía, así como el sonido, tanto la propia voz como el sonido, para nuestro propio bienestar, físico y emocional.

Este evento está realizado con todo el cariño y la dedicación de las personas que consideramos que la salud individual y colectiva tiene que estar por encima de todo. Tanto la salud física como la emocional. Ya que vivimos en una época en la que hay que pararse a reflexionar sobre quienes somos y a donde vamos.

Os recomiendo echar un vistazo al programa ya que este será sin duda un congreso diferente y que os sorprenderá, tanto por las temáticas a tratar como los ponentes que asistirán.

congreso educación saúde 11 dip

Las personas que lo deseen pueden obtener más información o inscribirse en: saudenoia@gmail.com o en el teléfono 981.84.21.00 (Marisol).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

AddThis