22 December, 2011

www.prevenciondrogodependencias.com cuenta con la acreditación WIS

Hoy me he recibido por mail la confirmación de que el blog www.prevenciondrogodependencias.com ha obtenido el certificado WIS. Esta acreditación se otorga aquellas webs sanitarias que cumplen con una serie de criterios.

WIS COMUNICACIÓN ACREDITACIÓNPara mi es un motivo de orgullo y un reconocimiento el haber conseguido esta distinción ya que avala la trayectoria de esta iniciativa y es un aliciente a seguir trabajando.

El blog es un espacio de intercambio de conocimiento relevante sobre prevención de drogodependencias y de reflexión personal sobre este ámbito socio-educativa que cada vez cobra más importancia. Son múltiples las noticias que a diario aparecen en los medios de comunicación sobre drogas y adicciones y aquí compartimos las que creemos de interés tanto para los profesionales como para todas aquellas personas que están interesadas en acercarse al ámbito de la prevención de las drogodependencias.

Desde luego, este blog está abierto a la participación de toda la comunidad y a los comentarios de todos vosotros, a los cuales aprovecho este momento para agradeceros el tiempo que dedicáis a seguir este blog y a leer sus posts. Este reconocimiento es un impulso a seguir mejorando día a día.

Más información sobre el proceso de acreditación del proyecto WIS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

AddThis