12 January, 2012

El tiempo que le dedicas al alcohol, se lo quitas a todo lo demás

FAD CAMPAÑA TIEMPO ALCOHOL Tal y como adelantábamos en este blog, la FAD presenta su nueva campaña de sensibilización social “El tiempo que le dedicas al alcohol, se lo quitas a todo lo demás”. Su objetivo es sensibilizar y propiciar la reflexión sobre el espacio que el consumo de alcohol puede llegar a ocupar en la vida de muchas personas.

Es la segunda campaña consecutiva que la FAD dedica exclusivamente a abordar el consumo de alcohol, una sustancia que el 62% de los adolescentes de 14 años ya ha probado y que es consumida por más de uno de cada tres españoles todos o casi todos los fines de semana.

Los niños y los adolescentes son los colectivos más vulnerables ante el consumo de alcohol y sus consecuencias. La presión del grupo de amigos, la necesidad de aceptación social o, simplemente, la dificultad de tomar ciertas decisiones en los espacios de ocio son factores de riesgo a los que se exponen cada día los adolescentes.

Se pueden ver los spots de la campaña en el canal de Youtube de la FAD y escuchar las cuñas de radio en este enlace.

Cuanto más compartamos esta información, conseguiremos una sensibilización mayor en un problema que cada vez afecta a más jóvenes: el consumo abusivo de alcohol. También os animo a comentar que os parece esta nueva campaña de la FAD así como su mensaje.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

AddThis