30 May, 2012

Relacionan el estremecedor caso del caníbal de Miami con el uso de una nueva droga

Pudo actuar bajo los efectos de un tipo de LSD conocido como "sales de baño".Parece haber semejanza entre este caso y otros recientes en los que las "sales de baño" están involucradas.Quienes las consumen se quitan la ropa, porque se están quemando por dentro, y experimentan una gran violencia y una fuerza sobrehumana.La víctima, de 65 años, está en estado crítico tras perder el 75% del rostro.

Horror en Miami por el ataque de un caníbal

Horror en Miami por el ataque de un caníbal

Miami se estremeció con el caso de un hombre desnudo que fue abatido a balazos el sábado por la policía mientras se comía parte del rostro de otro hombre en una rampa de una transitada autopista de esta ciudad estadounidense.

La policía investiga si el hombre, identificado por medios de comunicación locales como Rudy Eugene, de 31 años, actuó bajo los efectos de un nuevo tipo de la droga LSD conocida como "sales de baño".

Esta sustancia provoca un aumento de la temperatura corporal y quienes la consumen se convierten en personas muy agresivas, según informó este martes el médico Paul Adams, del Hospital Jackson Memorial, a la cadena de televisión ABC.

La víctima, que permanece ingresada en estado crítico en ese centro médico, quedó casi irreconocible al perder casi el 75 por ciento del rostro, según las autoridades. El agresor se comió las orejas, la nariz, parte de la frente e intentó devorar también los ojos de la víctima.

El suceso, bautizado informalmente como "ataque zombi",  se produjo en un lateral de la rampa del viaducto McArthur, en el centro de la ciudad, que conecta con Miami Beach.

El presidente del sindicato de la policía de Miami, Armando Aguilar, declaró que parece haber semejanza entre este caso y otros recientes en los que las "sales de baño" están involucradas. Aguilar dijo que estas personas se quitan la ropa, porque se están quemando por dentro, y experimentan una gran violencia y una fuerza sobrehumana.

El policía reveló que en uno de los casos, un sujeto que caminaba desnudo fue atropellado por un taxista, pero, de pronto, el individuo saltó al techo del vehículo y fue necesaria la intervención de 15 agentes para reducirle.

Atacó, entre gruñidos, hasta ser abatido

El atacante del sábado hizo caso omiso, al parecer, a una persona, identificada como Larry Vega, que vio el ataque y que le instó a soltar a la víctima, según declaró él mismo al canal WPLG.

Vega llamó a la policía y cuando un agente llegó a la escena y trató de detener al sujeto, éste le lanzó una especie de gruñido y continuó con el ataque al otro hombre, también desnudo, que yacía en el suelo.

El policía, que tuvo que recurrir a su arma reglamentaria, le disparó, pero el atacante continuó devorando el rostro de la víctima hasta que murió tras ser alcanzado por varios balazos más.

"Nunca pensé que vería a alguien comiéndose a otra persona. Eso fue realmente espantoso", expresó Vega.

El terrible caso fue grabado por las cámaras de seguridad del diario The Miami Herald, ya que el incidente ocurrió cerca de la sede de ese medio. El diario El Nuevo Herald dijo este martes que fuentes policiales identificaron a la víctima como Ronal Poppo, de 65 años.

Las autoridades también investigan si ambos hombres eran indigentes.

Fuente: http://noticias.es.msn.com/noticia-20minutos.aspx?cp-documentid=250117459

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

AddThis