10 June, 2012

La travesía del desierto

desierto La verdad que hace tiempo que no comparto noticias ni pongo posts en el blog. Tal y como se están poniendo las cosas últimamente parece que iniciamos una travesía en el desierto en la que no se sabe el destino y si llegará a buen fin.

Este año es un año por lo memos raro, con muchas sensaciones y sentimientos encontrados, con muchos castillos que se están viniendo abajo pero también nuevos retos que nos hemos de encontrar en el camino. La clave es resistir. Resistir las embestidas que el destino nos ha puesto en nuestro camino.

Yo personalmente cada vez  me he vuelto más descreído. Siempre hice de la ilusión mi bandera pero cada vez las circunstancias me obligan de cierta manera a ser más pragmático.

¿Qué nos deparará el futuro inmediato? Tal vez no seamos conscientes todavía de lo que puede suceder. Cada nuevo día va a ser un misterio. Por eso cada vez más nos instalamos en el día a día. Hay muchas válvulas de escape y cada cuál tendrá que encontrar la suya o su estrategia para sobrevivir que al fin y al cabo parece que ese es el único fin.

A todos aquellos que visitáis este blog espero volver a teneros más informados y con más reflexiones. Un saludo a tod@s.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

AddThis