28 October, 2012

Congreso “Familias y emancipación juvenil”

fotonoticia_20121026143333_500Una cita ineludible anual es el Congreso que organiza la FAD y que este año ha girado sobre “Familias y emancipación juvenil” un tema que desde luego preocupa y mucho en estos tiempos en los cuales cada vez más se han vuelto complicado emanciparse del hogar familiar.

Durante los dos días y medio que ha durado el Congreso hemos asistido a conferencias y mesas redondas así como a talleres y debates y talleres.

Si desde luego ha quedado clara una cosa es que hay más áreas de interés en la juventud que las drogas, y que sus preocupaciones pasan por saber lo que les depara su futuro, sobre todo en cuestiones de empleo y de emancipación.

Las notas de prensa del congreso se pueden consultar en: http://www.fad.es/SalaPrensa?id_nodo=38&accion=0&&keyword=&auditoria=F

Uno de los grandes descubrimientos de este congreso ha sido la participación de Joan Subirats. http://es.wikipedia.org/wiki/Joan_Subirats, cuando cuelguen en la página de la FAD los vídeos de las intervenciones os aconsejo visionar la conferencia de Joan Subirats, no tiene desperdicio.

No me queda sino felicitar a la organización que como siempre nos ha acercado un tema de interés social y de actualidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

AddThis