10 November, 2012

Presentación del libro “Prevención de drogodependencias y otras conductas adictivas” editado por Pirámide en el Concello de Catoira.

El viernes 9 de noviembre tuvo lugar la primera presentación del libro “Prevención de drogodependencias y otras conductas adictivas” recientemente editado por Pirámide en su colección de Psicología.

La presentación estuvo presidida por el Alcalde de Catoira, que habló sobre las dificultades financieras actuales para sostener los programas de prevención de drogodependencias, así como la labor realizada en esa materia por la agrupación de Concellos Baixo Ulla-Sar. Pese a estas dificultades se sigue trabajando en un aspecto tan importante y que algunas veces no se visibiliza lo suficiente como es la prevención de las drogodependencias.

En la presentación, uno de los coordinadores de la publicación, Manuel Isorna hizo un desglose pormenorizado por los diferentes capítulos del libro hablando de cada uno de ellos así como de los autores. Destacar las importantes aportaciones de autores tan destacados como Vázquez Taín (Juez), Julio A. Fariñas (Periodista) o Fernando Rodríguez de Fonseca (Investigador), así como todos los demás autores que han participado en la elaboración del libro.

El libro nace con la intención de ser una manual de referencia y consulta obligada para todas aquellas personas y profesionales interesados en tener elementos y criterios basados en la evidencia científica para sostener los programas de prevención.

Después de la presentación, Manuel Isorna nos ofreció un ágape enxebre en el cual pudimos departir con los invitados al evento las impresiones sobre el libro.

Se puede adquirir en: http://www.edicionespiramide.es/libro.php?id=3237349

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

AddThis