09 January, 2013

Jornada de actualización en Alcohol/Cocaína

Fecha y lugar

Desde el 30 de Enero 2013 hasta el 13 de Febrero 2013, lugar: Ámbito Cultural de El Corte Inglés. C/ Armengual de la Mota. Málaga

Organiza

Control Clinic

Datos de contacto

Teléfono: 636 74 30 30 / 634 56 99 00
Web: http://www.controlclinic.com/

Información

Alcohol + Cocaína: ¿Es el Cocaetileno la droga problema de nuestros días?.

Los estudios, nacionales e internacionales, muestran que tanto el abuso del alcohol cómo el de la cocaína son comportamientos de riesgo extendidos entre una población considerable de jóvenes y adultos de nuestro país. Su abuso combinado supone un aumento importante de los riesgos asociados al consumo de estas sustancias por separado, y su presencia tanto en los entornos recreativos como entre los consumidores problemáticos que buscan tratamiento es cada vez más frecuente.

Esta jornada pretende actualizar los conocimientos de los participantes en la misma sobre este preocupante fenómeno desde una perspectiva interdisciplinar que ofrezca una visión global de esta problemática. La reflexión y el debate en común con profesionales expertos en la atención a este tipo de consumidores de drogas será una experiencia enriquecedora para todo tipo de profesionales implicados directa o indirectamente en el estudio y/o la asistencia de los trastornos adictivos.

Gratuito (Se precisa confirmar asistencia por aforo)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

AddThis