29 January, 2013

PROYECTO “EN FAMILIA: EDUCANDO CIUDADANOS EN LA COMUNIDAD GLOBAL”

Comparto una solicitud de colaboración para un estudio de la FAD. Animaros a contestar.

Estimada/o amiga/o:

clip_image002Desde la FAD estamos elaborando un estudio sobre la valoración que madres y padres dais a una serie de cuestiones relativas a las prioridades actuales en vuestras familias. Las conclusiones de dicho estudio contribuirán a la elaboración de nuevos materiales didácticos y estrategias formativas, más cercanas a nuestra realidad actual y dirigidas al trabajo comunitario con familias y sus mediadores.

Por ello pedimos tu colaboración, respondiendo al siguiente cuestionario*. Es anónimo y los datos recogidos serán utilizados para mejorar el programa. No hay respuestas buenas o malas, correctas o incorrectas, únicamente se trata de percepciones personales; por tanto, puedes contestar total sinceridad, ajustando tu respuesta a la opción que mejor describa los intereses y comportamientos actuales en vuestra familia.

Si durante el proceso de envío encuentra algún problema, puede guardar el archivo y enviarlo por correo electrónico a cgil@fad.es o imprimirlo y enviarlo por fax al 954 338 525.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

AddThis