14 January, 2013

Twitter es adictivo y en un estudio demuestran cuanto

Para todos aquellos que pensaban que Twitter no puede ser adictivo, si no que todo eso que se dice por ahí en internet sobre la adicción a las redes sociales no es más que un bulo. Pues me temo que si creían en esa tesis, están en un grave error, porque cada vez más estudios demuestran que Twitter puede ser igual o más adictivo que muchas drogas para las que existen terapias para “desengancharse”. Aunque creo que lo mejor es que echen un vistazo a la siguiente infografía, la cual les revelará los datos obtenidos de ese último estudio que concluye claramente queTwitter puede ser muy adictivo.

adiccion Twitter

La adiccion a Twitter es un hecho que se demuestra en los estudios

Lógicamente, esto no significa que todos los que usamos social media vayamos a correr este riesgo. Eso sería algo así como decir que por beber una copa de vez en cuando somos alcohólicos. Nada que ver. Simplemente, con todos estos estudios, lo que se pone de manifiesto es que como en todo, en redes sociales hay que buscar el término medio, y reconocer que hay tiempo para cada cosa, con lo que lo de llevar el móvil a todos sitios para contar todo lo que hacen por Twitter quizás sea una practica a evitar para ser algo más social en la vida real.

¿Les han sorprendido los resultados del estudio o se lo esperaban?

Fuente: http://www.redessociales.es/2012/12/27/twitter-es-adictivo-y-en-un-estudio-demuestran-cuanto/ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

AddThis