12 February, 2013

Libros que merecen la pena leer: “Tienes una idea (Pero aún no lo sabes)”

Nos acercamos con este post al mundo de la lectura de libros de empresa. Creo que las enseñanzas de esta categoría de libros pueden llevarse al ámbito de la prevención. En este caso el proceso de generar ideas y retenerlas puede ser aplicado a la programación y a la gestión de proyectos ya que muchas veces es necesario retener aquellas ideas que pueden surgir en una conversación en una cafetería o en una reunión con compañeros. Seguro que este libro nos aportará muchas claves para ello.

11,90€

Una amena y desenfadada “disección” sobre el mundo de las ideas, con el objetivo de motivar a todo el mundo a potenciarlas y sacarles el máximo provecho.
Dado que cualquier idea puede venir en cualquier momento, en el libro se explican las distintas maneras de identificar y potenciar la “obtención” de nuevas ideas. Es importante estar preparado cuando aparezca cada una de ellas. Al fin y al cabo, una idea es parecida a un par de segundos de fuegos artificiales: nos puede parecer genial, brutal y ponernos la piel de gallina cuando la tenemos delante, pero nos será imposible recordarla y recuperarla cuando pensemos en ella, si no pasamos a la acción de inmediato.

Pau García-Milà, con tan solo 25 años, es colaborador habitual de varios programas de radio y televisión y autor de los best-sellers Está todo por hacer y Optimistamente.
El libro es un “cuaderno de las ideas” que nos ayudará a identificar todas las ideas y sobre todo a retenerlas para poder ejecutarlas en la práctica.
Incluye Presentación de Ferran Adrià.

  • ISBN: 9788497356909
  • Fecha de publicación: Enero 2013
  • Autor: Pau Garcia-Milà
  • Encuadernación: Rústica
  • Dimensiones: 21 x 21 cm
  • Número de páginas: 160
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

AddThis