25 February, 2013

Valencia reúne a los expertos en cannabis en su certamen anual

Un centenar de firmas españolas y extranjeras que expondrán lo último en materia de cannabis.

Valencia reúne a los expertos en cannabis en su certamen anual

Growmed 2013 celebra su próxima convocatoria del 19 al 21 de abril en Feria Valencia con la oferta de cerca de un centenar de firmas españolas y extranjeras que expondrán lo último en materia de cannabis y toda la industria auxiliar que gira en torno a esta planta.

Productores de semillas, abonos, fertilizantes, fitosanitarios, equipos de iluminación, humidificación, merchandising, growshops o comercios de venta minorista, asociaciones, clubs y prensa especializada componen la oferta de la feria.

De acuerdo con sus organizadores, en su segunda edición Growmed «se consolida como cita obligada para los profesionales y usuarios de cannabis tanto en su vertiente medicinal como lúdica».

Growmed es la muestra comercial de referencia en Europa en cuanto a feria del cannabis terapéutico y de autocultivo, por su decidida apuesta por la vertiente médica de esta planta y la participación en el certamen de un nutrido número de doctores e investigadores en las aplicaciones farmacológicas del cáñamo.

Medical Area será el espacio diseñado por Growmed para la programación de charlas, ponencias y debates sobre la utilización del cannabis en tratamientos para distintas enfermedades y dolencias.

Enjoy Area concentrará todo tipo actividades recreativas para los visitantes, desde exhibiciones deportivas de long board, bicicletas flatland, actuaciones musicales, exposiciones de arte urbano, exhibiciones de street dance y diferentes concursos. Una zona donde compartir todo tipo de propuestas sobre cultura urbana.

Fuente: http://www.abc.es/local-comunidad-valenciana/20130224/abci-valencia-feria-cannabis-201302241653.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

AddThis