28 March, 2013

Formación en Terapia Multifamiliar.

terapia multifamiliar 150x150 Formación en Terapia Multifamiliar En ABD Asociación Bienestar y Desarrollo ponemos en marcha junto a la Asociación Salud Mental (AMS) un experiencia piloto a Catalunya para la atención terapéutica de personas con problemas psíquicos, emocionales y en riesgo social a través de la constitución de grupos terapéuticos multifamiliares abiertos.

El próximo 19 de abril a las cinco de la tarde organizaremos en la sede de ABD (C/Quevedo, 2 bajos. Barcelona) una sesión informativa lideradas por el psiquiatra Dr. Xavier Sempere y el psicólogo Claudio Fuenzalida, donde presentaremos a profesionales de la entidad y otros que trabajan en el campo de la salud y en las disciplinas sociales la formación en Terapia Multifamiliar.

La Terapia Multifamiliar combina la terapia grupal, basada en la inclusión simultánea de varias personas en el mismo contexto terapéutico, y el foco que los profesionales realizan en el entorno familiar durante la intervención. Estas dos corrientes han llevado a la Terapia Multifamiliar dondediferentes personas usuarias y sus familias se integran en espacios de terapia junto con los profesionales.

La sesión informativa servirá para dar a conocer el curso de formación sobre terapia multifamiliar que se iniciará el 10 de mayo, con una sesión semanal de 35€ los viernes por la tarde. Y, por otro lado, el comienzo de un grupo de Terapia Multifamiliar para todas las personas usuarias de nuestros servicios y sus familias.

Seguro que es de vuestro interés. Os esperamos el día 19 abril a las 17h, previa inscripción a mmarques@abd-ong.org (antes del miércoles 17 abril de 2013)

Para más información:

Terapia multifamiliar ABD - AMS.pdf - Visualizar | Descargar (67KB)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

AddThis