18 March, 2013

III Encontro Anual de Social Media en Galicia, Compostweets 2013

Sabido es de los seguidores de este blog que una de las áreas de interés que tengo es todo lo relacionado con los eventos de Social Media, en especial si tienen que ver con la Salud 2.0. Hay que reconocer que cuanto más avanza todo lo relacionado con la web 2.0 más iniciativas aparecen, eso genera una unión entre las personas y profesionales que tenemos presencia en las redes sociales estableciendo nexos de unión y sinergias que pueden ayudar a llevar a cabo una colaboración y/o negocio.

Muchas de estas relaciones también acaban tejiendo una sólida amistad porque la web 2.0 no es otra cosa que la relación entre personas. También los comentarios o las diferentes acciones que hagas en las redes sociales estarán expuestas a la palestra pública siendo no pocas veces criticadas. Pero esto es si cabe la grandeza de las redes sociales poder compartir diferentes opiniones aunque no todo el mundo esté de acuerdo y con esta discrepancia encontrar lugares en común.

También fruto de estas discrepancias pueden nacer ideas de negocio exitosos ya que muchas veces utilizamos el ensayo-error para pulir los aspectos más débiles. Por eso también es bueno conocer otras experiencias anteriores para ver en lo que podemos mejorar en nuestras iniciativas. Y es que compartir es crecer conjuntamente.

A continuación os copio el recordatorio del evento, esperando un éxito en esta convocatoria.

Negocios en internet, emprendimiento online y marketing digital.

Sobre estos tres pilares girará el Compostweets 2013, el III Encontro Anual do Social Media en Galicia. El gallego Rubén Bastón, reconocido experto en marketing y redes sociales, Social Media y SEO Director de Elogia, explicará cómo, desde el punto de vista de una empresa, las redes sociales son “fundamentalmente marketing, una forma enriquecida de acceder directamente a los clientes”. Por su parte, Rodolfo Carpintier, visionario e incubador de empresas tan exitosas como Tuenti o BuyVip, será el encargado de inaugurar el evento con una charla en la que expondrá cómo Internet puede ser aliado o enemigo del emprendimiento online. Un espacio Business Web en el que se presentarán seis innovadores proyectos que competirán por un curso de formación, completa el programa de Compostweets 2013, que abre sus puertas en esta tercera edición convertido en evento pionero de referencia en redes sociales y web 2.0 de Galicia.

Fuente: http://www.compostweets.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

AddThis