02 April, 2013

Curso de Primeros Auxilios Psicológicos.

Curso homologado de Primeros Auxilios Psicológicos en Abril en modalidad presencial y online

auxilios

El próximo mes de abril de 2013 iLabora impartirá este curso en modalidades presencial y online.

La duración del curso presencial es de 20 horas y las fechas son: • Días 22, 24, 26 y 29 de abril de 2013 en horario de 16:00 a 21:00 horas cada día.

En la modalidad online se impartirá del 15 al 28 de abril de 2013.

El período de inscripción para ambas modalidades finaliza el 14 de abril de 2013.

Tiene como objetivos: • Proporcionar al alumno una idea general acerca del apoyo psicológico y la intervención en crisis, su importancia dentro de la intervención y las distintas áreas de actuación, así como un conjunto de herramientas y habilidades, que serán de gran utilidad para enfrentarse con éxito a las distintas situaciones de crisis a las que tendrán que hacer frente. • Sensibilizar a los participantes, de la importancia de cubrir las necesidades humanas y psicológicas en momentos de crisis. • Conocer distintas habilidades sociales: escucha activa, empatía, ayudar a pensar,…y ponerlas en práctica. • Tomar conciencia de aquello, que “NO” debemos hacer, ni decir a la víctima, en momentos de crisis y aquello que “SI” sería correcto hacer y decir.

Está destinado a personas interesadas en introducirse en el tema de la psicología de emergencias, colectivos de intervinientes en situaciones de emergencia (técnicos sanitarios, enfermería, medicina, trabajo social, etc.)

El curso está homologado por la Comisión de Acreditación de Formación Continuada de Profesiones Sanitarias del Principado de Asturias y los alumnos podrían obtener 5,19 créditos de formación continuada. (Ver información en el enlace)

Se impartirá en nuestro centro de formación situado en la calle Cean Bermúdez, 42 – bajo (esquina calle San José) de Gijón.

Para realizar la inscripción o recibir más información envíe un email a: info@ilabora.com

Ficha curso Ficha Curso “Primeros Auxilios Psicológicos (presencial)”

Ficha curso Ficha Curso “Primeros Auxilios Psicológicos (online)”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

AddThis