04 June, 2013

Estrategias de intervención en la prevención de drogodependencias

Estrategias de intervención en la prevención de drogodependencias

La prevención de las drogodependencias se considera el camino más fiable para alcanzar soluciones pragmáticas al problema del consumo de sustancias. Su corta historia favorece que las líneas de investigación estén aún muy diversificadas, aunque en los últimos años se ha observado una especialización mucho más acusada por parte de sus estudiosos e investigadores.

En el presente libro se analizan de una forma concisa los nuevos avances y estrategias para la intervención en poblaciones en diferentes niveles de riesgo, revisando los postulados y posicionamientos necesarios que nos proporcionen herramientas de utilidad a la hora de realizar intervenciones preventivas eficaces y eficientes basadas en la evidencia científica.

José A. García del Castillo es catedrático de la Escuela Universitaria de Psicología Social y director del Instituto de Investigación de Drogodependencias (INID) en la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Carmen López-Sánchez es profesora titular del Departamento de Comunicación y Psicología Social en la Universidad de Alicante.

Ficha:

García del Castillo, José A..

López-Sánchez, Carmen (coords.).

ver índice en PDF

ISBN: 9788499589176

Publicado 20.09.2012

Páginas 302

Fuente: http://www.sintesis.com/manuales-practicos-109/estrategias-de-intervencion-en-la-prevencion-de-drogodependencias-libro-1698.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentarios:

José Luis Vázquez Martínez said...

Muchas gracias por la información ¿dónde o cómo se puede comprar la versión electrónica?
Saludos.

AddThis