17 June, 2013

Grupo de Investigación sobre Conductas Adictivas. Universidad de Oviedo.

El Grupo de Investigación sobre Conductas Adictivas de la Universidad de Oviedo, es miembro del proyecto europeo SPAN (Science for Prevention Academic Network), que ha sido financiado por el programa European Commission Lifelong Learning (LLP), para apoyar el establecimiento de una red de científicos y educadores europeos en prevención.

El proyecto tiene como objetivos hacer un mapa del sector de la prevención científica en Europa, mejorar la educación y la formación en prevención, construir redes y llevar a cabo seminarios de trabajo con los investigadores, en particular con los jóvenes investigadores que se dedican a este campo científico.

En el momento actual, se está elaborando un inventario de todos los grupos de investigación de alguna relevancia en todos los países europeos.

En España no existe ningún registro central que pueda aportar esa información, por lo que el proceso de recogida es laborioso y fragmentario.

Si estás relacionado con la investigación en este campo, te pedimos UN POCO DE INFORMACIÓN INICIAL para conocer la red de profesionales e investigadores en España.

En concreto, de cada grupo, empresa o institución dedicada a la investigación se requieren los siguientes detalles:

1) Área o temática de la prevención que aborda

2) Nombre del grupo, organización, departamento o entidad

3) Nombre del responsable

4) Email del responsable o del grupo

La información debe remitirse a los siguientes correos electrónicos: jrfhermida@gmail.com y jrhermid@uniovi.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

AddThis