01 April, 2013

Curso: “La intervención profesional del trabajo social en el ámbito de la drogodependencia”.

Abierto el plazo de inscripción para un curso sobre drogodependencia.

El curso se celebrará el viernes 12 de abril en el Palacio de Diputación.

El próximo viernes 12 de abril, en el Palacio Provincial deDiputación se celebrará el curso La intervención profesional del trabajo social en el ámbito de la drogodependencia organizado por el área de Desarrollo y Bienestar Social y el Colegio Oficial de Trabajo Social. El curso comenzará a las nueve y media de la mañana y está dirigido a profesionales y estudiantes de los últimos cursos de Trabajo Social.

El período de inscripción está abierto y aún quedan plazas disponibles que podrán solicitarse en el colegio profesional, llamando al  teléfono 956 275 601 de 09.30 a 13.30 y de 16.00 a 20.00 horas de lunes a jueves, o el viernes sólo por la mañana. También puede solicitarse el impreso por correo electrónico a cadiz@cgtrabajosocial.es. La matrícula es gratuita.

El programa abordará el Marco referencial: Red Pública de Atención a las Drogodependencias en la Provincia de Cádiz, a cargo de Antonia María Sumariva Mateos, trabajadora social del CTA (Centro de Tratamiento Ambulatorio) de Puerto Real; La función del trabajador social en el abordaje a las Drogodependencias. El análisis de la demanda a través de la acogida, que desarrollará Gustavo Adolfo León Estepa, trabajador social del CTA de San Fernando, y La historia y el diagnóstico social en drogodependencias, a cargo de Carmen Picón Galloso, trabajadora social, directora del CTA de Jerez.

Fuente: http://www.diariodecadiz.es/article/dipucadiz/1493103/abierto/plazo/inscripcion/para/curso/sobre/drogodependencia.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

AddThis