02 August, 2013

Formación en Responsabilidad Social Empresarial.

Te quieres formar en ¿RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL?

clip_image002Puedes formarte como consultor en Responsabilidad Social Empresarial en la Escuela de Gestores y Emprendedores Sociales.

EGESOCIAL dispone de un amplio programa formativo adaptado a tus necesidades en la modalidad ON-LINE o SEMIPRESENCIAL (en Murcia y en Madrid).

Puedes formarte como Consultor/a en Responsabilidad Social Empresarial con el Postgrado de Experto Universitario en RSE para Consultores y Gestores Corporativos que otorga un título propio de la Universidad Católica San Antonio de Murcia.

Dicho postgrado proporciona una formación especializada y de calidad para consultores, ejecutivos de empresas y organizaciones del Tercer Sector, además de mandos intermedios responsables de departamentos relacionados con los tres ejes de la RSE.

A la hora de realizar la preinscripción, si mencionas que vas de mi parte, hay la posibilidad de hacer la matrícula en dos cuotas.

EGESOCIAL dispone de una bolsa de empleo dirigida a Empresas u Organizaciones del Tercer Sector, para solicitar empleo en algunas de las siguientes áreas de actividad: RSE/RSC, Prácticas Laborales, Medio Ambiente, Gestión de Calidad, Prevención de Riesgos Laborales, Recursos Humanos, Trabajo Social, Gestión Social/Comunitaria, Educación Social y Voluntariado.

Cualquier opinión, comentario o consulta que desees hacer estoy a tu disposición en el siguiente email: david.saavedra.pino@gmail.com o el skype: saavedradavid

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

AddThis