18 November, 2010


Se acaba de celebrar la VI edición de la jornada del Plan Municipal de Conductas Adictivas del Concello de Pontevedra. Como siempre han sido muy interesantes. Entre los ponentes se encontraron  y han contado con la presencia de ponentes de la talla de Desirée Ruiz Aranda. Profesora do Departamento de Psicoloxía Básica da Facultade de Psicoloxía da Universidade de Málaga. Mª del Carmen Gutiérrez Moar. Profesora do Departamento de Teoría da Educación, Historia da Educación e Pedagoxía Social da Universidade de Santiago. Maria Dolors Navarro. Profesora asociada de Medicina Preventiva e Saúde Pública da Universidade Autónoma de Barcelona. Y, Rafel Bisquerra Alzina. Catedrático de Orientación Psicopedagóxica da Universidade de Barcelona.

Todos nos han aportado una visión de la inteligencia emocional, un concepto que se ha puesto de actualidad, desde diferentes ámbitos.

Las personas que deseen ver el programa de estas jornadas lo pueden encontrar en:
http://www.pontevedra.eu/pub/documentos/documentos_xornada_intelixencia_emocional_8e1f4898.pdf

Ya estamos deseando que los compañeros de Pontevedra se pongan a trabajar en la organización de las VII jornadas. Felicidades por vuestro trabajo. Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

AddThis