Punto Omega lanza la Campaña de Sensibilización a Menores y Jóvenes a través de las NTIC sobre las Consecuencias y los Efectos del Consumo de Alcohol y otras Drogas Psicoactivas, financiada por el Plan Nacional sobre Drogas, del Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad.
La presentación a los medios de comunicación es el 30 de enero en Madrid, en las oficinas de la empresa Bassat Ogilby Comunicación, que colabora de manera alturista con Punto Omega.
La campaña está dirigida a chicos de entre 13 y 18 años y se difundirá en las redes sociales por ser el espacio donde los adolescentes mantienen relaciones con amigos y donde comparten gustos, vídeos, fotos, etc. El objetivo es mentalizar sobre las consecuencias del consumo de drogas, de la dependencia y alertar sobre los riesgos derivados para la salud y la sociedad.
Para ello, se cuenta con unos vídeos virales, protagonizados por el actor Julián López,y con un blog, donde expertos de la Asociación Punto Omega atenderán las dudas de chicos, padres y educadores, y asesorarán sobre esta materia.
Esta campaña, que se mantendrá activa en las redes sociales durante seis meses, cuenta con el apoyo de blogueros y con la colaboración desinteresadamente del actor Julián López (de la serie Fenómenos, de Antena 3) y de empresas como Tuenti, Bassat Ogilvy Comunicación y la productora El Cañonazo.
En la imagen, el actor Julián López y el director de El Cañonazo, en la grabación de los vídeos.
Fuente: http://www.puntomega.es/?p=1083
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