13 January, 2011

Internautas crean un portal independiente para ayudar a dejar de fumar.

Se trata de un espacio creado por "bloggers" relacionados con temas sanitarios con el único fin de informar y ayudar a las personas que quieran dejar el tabaco.


http://www.lasdrogas.info/index.php?op=InfoNoticia&idNoticia=28324 Fuente: europapress.es (Consultado el 14 de enero de 2011).

La ley antitabaco ha hecho que miles de personas decidan intentar dejar de fumar. Para ayudar a estas personas durante el proceso ha nacido el portal "Mi vida sin ti". Se trata de un espacio creado por "bloggers" relacionados con temas sanitarios con el único fin de informar y ayudar a las personas que quieran dejar el tabaco.

"Mi vida sin ti" es un portal de carácter informativo. Sus contenidos pretenden ayudar a los usuarios en el proceso de dejar de fumar. El portal cuenta con distintas secciones con materiales que ayudan al propósito. Los encargados de la página ponen a disposición de los usuarios materiales que van desde las guías a los folletos, pasando por herramientas multimedia e incluso aplicaciones. Todo parece poco para ayudar a otros a dejar de fumar.

Los usuarios que acuden al portal "Mi vida sin ti", además de información, pueden participar en foros destinados a compartir dudas o sensaciones con otros usuarios. De esta manera se hace que las distintas personas que pretenden dejar de fumar encuentren un espacio en el que se les apoye y se les comprenda.

La iniciativa es totalmente independiente. No está vinculada a ninguna organización, entidad o institución. Los creadores destacan que la decisión de dejar de fumar es personal, de cada uno, y que ellos solo pretenden ofrecer elementos de ayuda para las personas que quieran utilizarlos. Su comunicado de presentación finaliza con la siguiente máxima: "puedes vivir sin tabaco y el tabaco puede vivir sin ti".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

AddThis