02 July, 2013

MÚSICA DANCE PARA QUE TÚ NO LA BAILES.

La nueva campaña: MÚSICA DANCE PARA QUE TÚ NO LA BAILES, creada para sensibilizar sobre los riesgos asociados a la conducción bajo los efectos de las drogas ilegales, específicamente a jóvenes de 16 a 24 años.

clip_image001

MÚSICA DANCE PARA QUE TÚ NO LA BAILES ha contado con la colaboración desinteresada de tres de los DJ’s más reconocidos del panorama español: ABEL RAMOS, CRISTIAN VARELA Y DANI MORENO. Cada uno de ellos ha compuesto un tema especialmente adaptado para Jaime, Jonathan y Óscar, tres jóvenes que sufren graves secuelas, consecuencia de accidentes de tráfico.

Todo ello bajo el slogan “NO BAILES ESTA CANCIÓN. NO CONDUZCAS BAJO LOS EFECTOS DE LAS DROGAS” y centralizado en la web www.musicadanceparaquetunolabailes.com, en la que también se incluye una parte informativa en la que se explican los efectos de drogas ilegales como la cocaína, el éxtasis y el cannabis, así como sus riesgos frente a la conducción.

clip_image002

clip_image003

clip_image004

La campaña, realizada por la FAD, cuenta con financiación de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y el respaldo institucional de la DGT.

Se compone de la página web www.musicadanceparaquetunolabailes.com, tres vídeos-reportajes que narran la experiencia de cada DJ con estos jóvenes y cuatro cuñas de radio. Asimismo, ha sido diseñada por la agencia PUBLICIS, que colabora desinteresadamente con la FAD de forma gratuita.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

AddThis