24 September, 2011

Curso virtual “En Familia” (FAD)

CursoEnFamilia El próximo día 3 de octubre, el BBVA y la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), en su afán de dotar a las familias de instrumentos que faciliten su labor de prevención de conductas de riesgo, pone a disposición de todos los internautas un curso online dirigido a padres y madres que deseen pautas de orientación o de actuación en relación con la educación de sus hijos.

El CURSO VIRTUAL PARA PADRES “EN FAMILIA” ha sido diseñado para fortalecer el papel preventivo de conductas de riesgo (entre las que se encuentran los problemas derivados por el consumo de drogas), desde el convencimiento de que prevenir en la familia es algo natural, es decir, algo posible de realizar día a día, de forma sencilla y constante desde una edad muy temprana. Está dirigido a padres y madres con hijos en edad escolar, interesados en conocer o, en su caso, profundizar en las posibilidades de actuación preventiva en su familia.

Dado el carácter gratuito de la actividad y el gran nivel de aceptación, es conveniente confirmar su interés en participar en el Curso Virtual. Para poder atender su solicitud lo más eficazmente posible le adjunto la siguiente dirección Web http://aulavirtual.fad.es/enfamilia_BBVA.htm donde podrá inscribirse y encontrará una descripción pormenorizada de los Cursos Virtuales.

Este curso es muy interesante y útil para desarrollar habilidades preventivas en la familia. Las personas que deseen más información se pueden poner en contacto con la FAD en el siguiente teléfono y correo de contacto:

FAD. Equipo de Actuaciones con Familias. Tlf: 91 302 69 47. e-mail: amengual@fad.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

AddThis