03 December, 2012

CÓMO SUPERAR EL TABACO, EL ALCOHOL Y LAS DROGAS

Autor: Miguel DEL NOGAL

CÓMO SUPERAR EL TABACO, EL ALCOHOL Y LAS DROGAS

ISBN: 9788433026101
Colección: SERENDIPITY
Edición:
Páginas: 128
Formato: 14x21 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Hojear el contenido pdf
Precio sin IVA: 8,65 €
Precio con IVA: 9,00 €

 Añadir a la Cesta

El libro que tienes en tus manos tiene una pretensión muy clara. Ayudar a todas las personas que quieren dejar de depender de algo, independientemente de que se trate de tabaco, alcohol, cocaína...

El texto frente al que te hallas ha sido confeccionado con una intención práctica y un lenguaje cercano y directo que permita entender de manera sencilla cuáles son las sensaciones, pensamientos, contradicciones y malestares por los que puede pasar alguien que está en proceso de dejar de consumir. Y digo bien, en proceso, porque el paso más difícil es el que estás dando ahora mismo al plantearte que quizás este libro pueda ayudarte.

¡Ánimo, estás en el buen camino!

del_nogal_miguel_pqMiguel del Nogal Tomé (Madrid, 1976) es licenciado en psicología por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en psicología clínica y de la salud, y Especialista en drogodependencias.

Compatibiliza su actividad clínica (tanto con personas drogodependientes como con otras problemáticas) con la actividad docente (otra de sus grandes pasiones). Ha sido profesor asociado de la Universidad Complutense, donde cursa sus estudios de doctorado.

Actualmente también colabora con la Asociación Española de Salud Sexual en el tratamiento de personas con problemas de disfunción sexual. Para contactar con el autor: psicomanter@yahoo.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

AddThis