26 August, 2011

Nuevos libros de Eduardo Hidalgo.

IMG02318-20110825-1545 Esta semana me han llegado los dos últimos libros de Eduardo Hidalgo: “Hedonismo sostenible” y “Diez mitos universales sobre drogas” editados por Amargord, editorial ya clásica en su colección psiconáutica sobre drogas.

El de “Diez Mitos universales sobre drogas” me ha llegado como una primicia y ya en la primera aproximación se muestra sumamente interesante y ameno. En su contenido desmonta aquellas noticias y mitos que aparecen algunas veces sobre ciertos consumos como el de hebras de plátano y pilas que han salpicado el imaginario colectivo y los medios de comunicación. Algunas veces nos creemos esas noticias como dogma de fe y no nos paramos a plantearnos desde el rigor científico como hace Eduardo la veracidad de la información que nos ofrecen.

“Hedonismo sostenible” no nos dejará indiferente, Eduardo con su dilatada trayectoria en el “mundo” de las drogas nos lanza retos cognitivos para replantearnos nuestra visión de ese “mundo”. Solo con la lectura del índice se nos hace la boca a agua dispuestos a devorar un “tocho de libro” lleno de sabiduría.

Poco a poco y a medida que los vaya consumiendo iré comentando mis impresiones, mientras vais corriendo a pedirlos, quiero agradecer de todo corazón a Eduardo Hidalgo sus dedicatorias y sobre todo su amistad, un muy fuerte abrazo. Hasta la próxima vez que nos veamos que espero que sea pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

AddThis