26 March, 2012

Salta planetas. Gymkhana Virtual. FAD.

SaltaPlanetas_ConsumoAlcohol

Que el alcohol puede llegar a ser un problema en los adolescentes ya lo sabemos, por eso iniciativas como saltaplanetas de la FAD son interesante al aplicar un novedoso planteamiento para trabajar ciertos aspectos relacionados con el alcohol.

Por lo tanto, profesorado y alumnado de centros escolares de toda España pueden participar en la gymkhana virtual “Salta Planetas”, para prevenir los posibles problemas relacionados con los consumos de alcohol en adolescentes de 12 a 14 años.

La gymkhana plantea una serie de pruebas que giran en torno a la información, el análisis crítico y la construcción de un discurso propio sobre el alcohol, su consumo y los problemas derivados del mismo. Se potencia el trabajo en equipo utilizando los recursos y herramientas educativas disponibles a través de las nuevas tecnologías.

Para todos grupos de jóvenes que deseen participar en esta iniciativa se pueden informar e inscribirse en la web www.saltaplanetas.org, os animo a participar ya que además de pasar un rato divertido hay la posibilidad de conseguir interesantes premios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

AddThis