28 April, 2012

Muchas gracias

Quedo gratamente sorprendido con la cantidad de visitas que tiene este blog, a todos aquellos y aquellas que me seguís MUCHAS GRACIAS. La verdad que sois uno de los alicientes para seguir actualizando este blog con las noticias más relevantes sobre drogodependencias que aparecen en los medios de comunicación. Se que puede haber muchas más pero intento que sean aquellas que tengan más repercusión tanto mediática como a nivel de estudios científicos y, porque no, anecdóticas.

BLOG PÁGINAS VISTAS

Se que también me leéis de todas partes de el mundo, estaría interesado en conocer experiencias tanto de práctica clínica o asistencia como de prevención. A todas aquellas personas que deseen compartir una experiencia se pueden poner en contacto en mi correo personal: david.saavedra.pino(a)gmail. (Sustituir la (a) por @).

Otro caballo de batalla son los post de producción propia. Dentro de poco voy a preparar uno sobre mis fuentes de información, de donde obtengo las noticias y los enlaces así donde se pueden consultar publicaciones sobre adicciones. Una vez escuché que no era necesario consultarlo todo sino tener 4 o 5 fuentes de referencia a donde acudir. Espero que sea de vuestro interés y que dentro de poco lo podáis disfrutar.

También se admiten sugerencias, opiniones, consejos y, como no, comentarios en las entradas del blog. Cualquier aportación, en el sentido que sea, será siempre bienvenida.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentarios:

Xari said...

Uh, yo lo máximo diario creo que son 20 visitas!!! Felicidades!!

AddThis