En respaldo a las campañas de educación pública y a las campañas para dejar de fumar en particular, el Diálogo Global para Campañas Efectivas para Dejar de Fumar ha desarrollado el "Paquete de herramientas para el desarrollo de campañas: una guía internacional para planificar e implementar campañas para dejar de fumar".
Se ha diseñado con información de varias fuentes que incluyen el diseño e implementación de una campaña efectiva de contramercadeo del tabaco, de los Centros para Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC); pilares del control del tabaco, de la Organización Mundial de la Salud; cómo hacer que las comunicaciones de salud sean efectivas, del Instituto Nacional del Cáncer de Estados Unidos, y la herramienta electrónica de mercadeo social de Health Canada.
Fuente: www.stopsmokingcampaigns.org
Descargar Introducción e índice
Descargar Capítulo 1: Descripción general
Descargar Capítulo 2: Planificación estratégica
Descargar Capítulo 3: Público objetivo
Descargar Capítulo 4: Poblaciones específicas
Descargar Capítulo 5: Evaluación
Descargar Capítulo 6: Gestión de la campaña
Descargar Capítulo 7: Publicidad
Descargar Capítulo 8: Relaciones públicas
Descargar Capítulo 9: Promoción mediática
Descargar Capítulo 10: Mercadeo comunitario
Descargar Capítulo 11: Promoción de servicios para dejar de fumar
Descargar Capítulo 12: Financiación de las campañas
0 comentarios:
Post a Comment