En respaldo a las campañas de educación pública y a las campañas para dejar de fumar en particular, el Diálogo Global para Campañas Efectivas para Dejar de Fumar ha desarrollado el "Paquete de herramientas para el desarrollo de campañas: una guía internacional para planificar e implementar campañas para dejar de fumar".
Se ha diseñado con información de varias fuentes que incluyen el diseño e implementación de una campaña efectiva de contramercadeo del tabaco, de los Centros para Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC); pilares del control del tabaco, de la Organización Mundial de la Salud; cómo hacer que las comunicaciones de salud sean efectivas, del Instituto Nacional del Cáncer de Estados Unidos, y la herramienta electrónica de mercadeo social de Health Canada.
Fuente: www.stopsmokingcampaigns.org
Descargar Introducción e índice     
    
Descargar Capítulo 1: Descripción general     
    
Descargar Capítulo 2: Planificación estratégica     
    
Descargar Capítulo 3: Público objetivo     
    
Descargar Capítulo 4: Poblaciones específicas     
    
Descargar Capítulo 5: Evaluación     
    
Descargar Capítulo 6: Gestión de la campaña     
    
Descargar Capítulo 7: Publicidad     
    
Descargar Capítulo 8: Relaciones públicas     
    
Descargar Capítulo 9: Promoción mediática     
    
Descargar Capítulo 10: Mercadeo comunitario     
    
Descargar Capítulo 11: Promoción de servicios para dejar de fumar     
    
Descargar Capítulo 12: Financiación de las campañas     
    
 
 







 

 
 Posts
Posts
 
 
0 comentarios:
Post a Comment