27 March, 2013

Guía internacional para planificar e implementar campañas para dejar de fumar

Guía internacional para planificar e implementar campañas para dejar de fumar

En respaldo a las campañas de educación pública y a las campañas para dejar de fumar en particular, el Diálogo Global para Campañas Efectivas para Dejar de Fumar ha desarrollado el "Paquete de herramientas para el desarrollo de campañas: una guía internacional para planificar e implementar campañas para dejar de fumar".

Se ha diseñado con información de varias fuentes que incluyen el diseño e implementación de una campaña efectiva de contramercadeo del tabaco, de los Centros para Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC); pilares del control del tabaco, de la Organización Mundial de la Salud; cómo hacer que las comunicaciones de salud sean efectivas, del Instituto Nacional del Cáncer de Estados Unidos, y la herramienta electrónica de mercadeo social de Health Canada.

Fuente: www.stopsmokingcampaigns.org

Descargar Introducción e índice

Descargar Capítulo 1: Descripción general

Descargar Capítulo 2: Planificación estratégica

Descargar Capítulo 3: Público objetivo

Descargar Capítulo 4: Poblaciones específicas

Descargar Capítulo 5: Evaluación

Descargar Capítulo 6: Gestión de la campaña

Descargar Capítulo 7: Publicidad

Descargar Capítulo 8: Relaciones públicas

Descargar Capítulo 9: Promoción mediática

Descargar Capítulo 10: Mercadeo comunitario

Descargar Capítulo 11: Promoción de servicios para dejar de fumar

Descargar Capítulo 12: Financiación de las campañas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

AddThis