07 January, 2012

¡Esto va en serio!

164x235_v1_Cartel_Estovaenserio El Ayuntamiento de Gijón, junto con el Servicio de Salud del Principado de Asturias, edita, a primeros de este año, una atractiva guía para ayudar a los adolescentes a dejar de fumar.
Está basada en el programa de tratamiento más extendido hoy en España, la deshabituación progresiva, ya que es el que mejores resultados da, al menos con población adulta.
La guía es muy motivadora, sencilla en su uso y además de un interesante diseño, (de la mano de “mg.lab”), ofrece la posibilidad de unirse a las redes sociales más usadas, para compartir experiencias, consejos, ayudas mutuas, etc.; por lo que aúna a la guía una herramienta extra que, debido a su inmediatez y accesibilidad para los jóvenes, servirá mucho para reforzar las decisiones y prevenir las recaídas.
Quizá esto último tendríamos que investigarlo un poco para probar su efectividad.
Podéis descargarla desde ¡Esto va en serio! o en mi perfil de slideshare.




La información sobre el programa completo la tenéis en el siguiente enlace: http://sociales.gijon.es/page/9811
Autor original del post: Rafael Muñoz consultado el 07 de enero de 2012 en: http://www.lasdrogas.info/blog/?author_name=rafael/ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentarios:

jose coronado said...

Felicitaciones tu blog es muy interesante, gracias a dios cada dia hay más gente concienciada con los peligros de las drogas y el tabaco, en mi web hay algunos consejos y trucos para dejar de fumar.

AddThis