25 January, 2012

I premio Merck al mejor blog de salud.

insigniaapoyo Pues como me gusta lanzarme a una piscina desde un trampolín me inscribí en el I premio Merck al mejor blog de salud, lejos de ser pretencioso y querer ganar el premio ni por asomo ya que hay blogs de salud de mucha más trayectoria y muy buenos, me hacía ilusión participar en esta iniciativa porque te hace crecer y querer mejorar día a día. Es una manera de estar vivo e ir puliendo cosas que ves que pueden quedar mejor: más comentarios propios o más comentarios de noticias, mejorar a lo mejor también la disposición de los elementos de la página para que sean más accesibles y usables, siempre buscar las mejores fuentes de información en un tema como las drogas que levanta pasiones algunas veces encontradas pero siempre tan interesantes,…

imageCoincide este premio con que pasamos la barrera de las 20.000 visitas al blog a cada uno de vosotros que os habéis acercado a esta vuestra casa y aquellas personas que me han enviado un mail consultando un asunto de su interés, muchas gracias.

Este espacio se ha convertido en un repositorio de noticias sobre adicciones que espero sean interesantes para todos los que de alguna manera estamos en el ámbito de las drogodependencias. En muchos casos la intención es generar debate y una llamada de atención para la reflexión. De echo algún tirón de orejas he llevado y bien merecido.

Pero también, se ha convertido en un espacio de liberación de pensamientos sobre la situación social y sanitaria actual, futura y una reflexión sobre el pasado. También una miscelánea entre drogodependencias y adicciones, educación para la salud, Social Media y noticias que considero relevantes y de alcance y de las cuales podemos sacar una enseñanza.

Ya sabéis que estoy accesible para todas aquellas personas a través del mail: david.saavedra.pino(a)gmail.com para cualquier opinión y sugerencias que siempre son bien recibidas.

Desde aquí recibir todos/as un fuerte abrazo.

Firma David Saavedra (1)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

AddThis