08 January, 2012

La FAD presenta una nueva campaña de sensibilización social sobre el consumo de alcohol

fad La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) presentará el próximo miércoles, 11 de enero, a las 11,30 horas una nueva campaña de sensibilización social con el eslogan 'El tiempo que le dedicas al alcohol, se lo quitas a todo lo demás'.

La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) presentará el próximo miércoles, 11 de enero, a las 11,30 horas una nueva campaña de sensibilización social con el eslogan 'El tiempo que le dedicas al alcohol, se lo quitas a todo lo demás'.

La campaña tiene el objetivo de sensibilizar y propiciar la reflexión sobre el consumo de alcohol, la sustancia más consumida en España y la que se percibe como menos peligrosa entre los jóvenes de 14 a 18 años.

La presentación, en rueda de prensa, tendrá lugar a las 11,30 horas, en la sede de FAD (Avda. de Burgos, 1. Madrid) y será ofrecida por el director general de la FAD, Ignacio Calderón.

La campaña 'El tiempo que le dedicas al alcohol, se lo quitas a todo lo demás' es la número 40 de la FAD y está diseñada por la agencia Shackleton.

Fuente original: http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/3652555/01/12/La-FAD-presenta-una-nueva-campana-de-sensibilizacion-social-sobre-el-consumo-de-alcohol.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

AddThis